RESUMEN

Copa llega a los 100 aviones en su flota


R. R. | Latinoamérica | 24 de noviembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


-Panamá. Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines, remarcó que la llegada del avión número 100 a su flota “que simboliza una muestra de la capacidad y alcance, del crecimiento sostenido de nuestra aerolínea a lo largo de sus 68 años de historia, así como también, del fortalecimiento de la conectividad entre Panamá, el resto del continente americano y el mundo”. (t21).

– Inglaterra. El gigante de los viajes, Thomas Cook, no había reportado un beneficio después de impuestos desde 2009, pero los analistas han pronosticado que tendrá un beneficio modesto cuando publique sus resultados anuales y que pasará de números rojos a negros con ganancias calculadas en 307 millones de libras esterlinas. (TTG).

-México. Tras haber recuperado la décima posición en el ranking de turismo mundial en 2014, México podría escalar hasta tres lugares más en 2015 y alcanzar el séptimo sitio, refirió Gerardo Herrera, catedrático de turismo de la Universidad Iberoamericana, explicó que México registra un fuerte crecimiento en la llegada de turistas internacionales, por lo que es viable que suba más posiciones en el ranking de la Organización Mundial de Turismo (OMT). (El Financiero).

-Colombia. Desde hace casi un año, el Gobierno insiste en que los colombianos tienen que renovar su pasaporte. Desde hoy el documento en el que la fotografía del titular está pegada ya no tiene vigencia. No habrá excepciones: quien no cuente con el nuevo documento no podrá salir del país,  reiteró Migración Colombia. (Portafolio).

-Dominicana. El administrador general del Banco de Reservas, Enrique Ramírez Paniagua, tiene muy claro el objetivo de esa entidad con relación al turismo: “ser un ente que apoye el dinamismo de ese sector”. Precisamente, eso es lo que buscan con el Programa de Fideicomiso que han puesto en marcha recientemente. (arecoa.com).

-España. Washington ha pedido al Gobierno español tener agentes armados en el aeropuerto de Barajas. Quiere instalar un control de aduanas en el aeropuerto madrileño para vigilar a los pasajeros con destino a Estados Unidos y detectar a sospechosos terroristas. No obstante, el Gobierno aún no ha contestado a la petición. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver