resumen

Anato aconseja viajar a América Latina por la devaluación de las monedas


R. R. | Latinoamérica | 7 de diciembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


-Chile. El presidente de LAN (aerolínea que forma parte del grupo Latam Airlines), Ignacio Cueto Plaza, fue citado, junto a otros ejecutivos de empresas, en un caso originado con las querellas que la abogada Bárbara Salinas presentó contra las empresas donde Óscar Gajardo tiene participación. La tesis es que las empresas se «apropiaron de manera indebida» del dinero de sus accionistas para llevar a cabo los aportes a campañas de forma irregular. (El Mostrador).

-México. Evodio Velázquez, presidente municipal de Acapulco, dijo que comenzó a platicar con Miguel Alemán Velasco, presidente del consejo de la aerolínea Interjet para recuperar la conectividad aérea. «Es momento de recuperar todas las conexiones tanto aéreas como marítimas, platicaremos con Miguel Alemán Velasco estos días sobre la recuperación de las rutas de Acapulco tanto desde el norte del país como de Estados Unidos», comentó. El municipio se ha acercado con las navieras Royal Caribbean, Carnival Cruises, Pullmantour y Norwegian Cruise Line, además de las hoteleras NH y Grupo Meliá y estarán recibiendo otro hotel de Grupo Posadas en 2016. (El Financiero).

-Colombia. La presidente de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes, ANATO, Paula Cortés Calle, invitó a los colombianos a viajar a América Latina en la temporada de fin de año que se avecina. Aseguró que destinos como México, República Dominicana, Perú, Cuba, Argentina, entre otros, se constituyen en una buena opción para las vacaciones. Además, en la mayoría de países latinoamericanos el hecho de sufrir del fenómeno de la devaluación de su moneda local, ofrece excelentes opciones para hacer turismo. (Anato).

-Dominicana. La aerolínea Eurowings, filial del Grupo Lufthansa, que hasta hace poco se había enfocado en operar vuelos de corto y medio recorrido en Europa, ha decidido abrir vuelos de larga distancia, siendo el Aeropuerto Internacional La Romana – Casa de Campo, una de las terminales escogidas para la expansión de la compañía alemana. (arecoa.com).

-España. El aeropuerto Reina Sofía de Tenerife ha registrado tres incidentes en los últimos 38 años. Este hecho, unido al volumen de tráfico -Tenerife Sur registra 60.000 movimientos al año y Los Rodeos, algo más de 40.000-, hace que no se justifique la construcción de una segunda pista en dicho aeródromo, según afirma el ex director de Navegación Aérea en el archipiélago y ex director del aeropuerto de Gran Canaria, Sebastián Pérez. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver