resumen

Quintana Roo busca aliarse con Cuba para captar más turismo


R. R. | 29 de diciembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


-España. La línea aérea Plus Ultra no acreditó la inspección a la que fue sometida por la Aviación Civil por lo que permanece en tierra, el AOC de la aerolínea Julio Martínez declaró que hasta nuevo aviso permanecerán sin volar. Lejos de una cuestión técnica o la falta de personal, lo que ha impedido el visto bueno es su tesorería que esta en una situación comprometida. Al tiempo de solventar las irregularidades técnicas, se ha sabido que la verdadera intención es vender la aerolínea por lo que ya tiene algunas ofertas, que no alcanzan las cifras que piden. (preferente.com)

-México. Más que competir, Cuba y Quintana Roo están en camino a aliarse en 2016 para aumentar su potencial turístico, así lo señaló el director de Turismo de Benito Juárez (Cancún) Francisco López Reyes. El funcionario municipal anticipó que se empezarán a concretar próximamente acuerdos y que Cuba en el futuro cercano deberá ser un aliado en materia de turismo; este año Cuba ha tenido apertura de nuevas rutas aéreas de Europa, y ahora de China, un mercado con el que Cancún ha estado teniendo acercamientos serios para atraerlos por ser un turismo de alto poder adquisitivo. (sipse.com)

-Dominicana. República Dominicana se mantiene en la búsqueda de turismo de alto poder adquisitivo, esta semana culmino la visita de directores y dueños de agencias de viajes y los principales touroperadores de Azerbaijan. Visitaron los lugares más representativos de la oferta «VIP» del destino, el país asiático cuenta con una población de nueve millones de habitantes, con un alto porcentaje de habitantes con alto poder adquisitivo, por eso los dirigentes de turismo local han abocado campañas importantes en este país que culminaron con este Fam Trip. (arecoa.com)

-Colombia. El experto en turismo colombiano Armando Silva, aseguró que uno de los futuros alentadores para el turismo colombiano que ha mantenido un sostenido curso a la alza, es el turismo social y cultural en medio de la selva. Este es un lugar poco conocido, incluso para los colombianos, en inminente proceso de paz, que los ha mantenido alejados por el conflicto armado, que todo parece indicar quedará en la historia. La selva colombiana puede concebirse como una zona habitada por culturas ancestrales, en donde el paisaje y varias especies aún son nativos, de los pocos que quedan. (eltiempo.com)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver