resumen

American Airlines espera iniciar vuelos regulares a Cuba antes de julio


R. R. | Ciudad de México | 19 de enero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


-Argentina. Tras el cierre de la empresa rosarina Sol, la ciudad perdió conectividad con el resto del país. Más allá del conflicto con los trabajadores, desde el Aeropuerto Islas Malvinas, buscan mantener esos vuelos. La primera opción es la aerolínea de bandera pero algunos piensan que podría volver la empresa chilena Lan. (política plus).

-Cuba. La compañía American Airlines espera poder iniciar vuelos regulares a Cuba en la primera mitad de este año 2016 que recién ha comenzado. Howard Kass, vicepresidente de Asuntos Normativos de la compañía se habría mostrado optimista ante una pronta aprobación del Departamento de Transporte para “permitir que las aerolíneas estadounidenses ofrezcan servicio regular. (cibercuba).

-México. La aerolínea Interjet anunció que comenzará a operar la conexión Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con Los Ángeles haciendo escala en Guadalajara. La ruta iniciará a partir del 18 de febrero de este año. Los Ángeles es uno de los lugares con mayor intercambio cultural, económico y de entretenimiento con nuestro país, y la demanda de los viajeros ha crecido, dijo José Luis Garza, director general de Interjet. (El Financiero).

-Colombia. La agencia de viajes Despegar.com registró en Colombia un crecimiento superior al 44% por cuenta de sus “paquetes dinámicos”. Entre enero y agosto de 2015 respecto al mismo período del año pasado. La razón que argumentó la compañía fue la facilidad que tuvieron los viajeros online en para armar un paquete online acomodado a sus preferencias, ya sea desde un computador, celular o tablet, la posibilidad de seleccionar los proveedores (aerolínea, hotel, renta de auto), los importantes descuentos que se ganan por comprar más de un producto para un viaje y la financiación en cuotas con las diferentes entidades bancarias. (mercadodedinero).

-Dominicana. El Banco de Reservas (Banreservas) anunció que el administrador de esa entidad desarrollará un programa de actividades durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2016), tendentes a promover el país como destino de inversión turística. Enrique Ramírez Paniagua sostendrá reuniones de negocios con inversionistas, durante la versión 36 de Fitur, evento que se desarrollará en Madrid, España, del 20 al 24 de enero. (arecoa.com).

-España. Fernando Val, el número dos de Vueling y director de Producción de la compañía desde 2012, dejará la empresa el próximo mes de febrero para emprender una nueva etapa fuera de Europa y que “no está vinculada al grupo IAG”, han señalado fuentes de la aerolínea. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver