resumen

Alertas de viajar a México sólo afectan a destinos débiles


R. R. | Ciudad de México | 8 de febrero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


-México. Las alertas que gobiernos extranjeros difunden para alertar a sus ciudadanos de viajar a México, solo afectan a los que se consideran los estados más violentos como: Acapulco, Veracruz o las playas de Rosarito. A diferencia de los destinos consolidados como: Cancún, Riviera Maya y Los Cabos. (El Universal).

-Colombia. Operadores turísticos de Estados Unidos eligieron a Colombia como cuarto mejor destinos turístico del 2016. Esto de acuerdo a una encuesta realizada entre los integrantes de la Asociación de Turoperadores de Estados Unidos (USTOA). (elobservadordiario.com).

-Dominicana. La aerolínea dominicana Air Century anunció para el próximo 15 de febrero el inicio de sus operaciones de vuelos regulares entre República Dominicana y Haití. Los vuelos serán realizados en aeronaves SAAB 340B, con capacidad para transportar 34 pasajeros y aeronaves British Aerospace Jetstream 31/32, con volumen de 19 pasajeros.

-España. El presidente de la Asociación de Hoteleros y Extrahoteleros de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro (Ashotel), Jorge Marichal, ha reclamado la modificación del actual programa del Imserso para que se adapte a la realidad de las Islas Canarias, y se eviten situaciones como la actual, en la que Mundiplan se está viendo obligado a cancelar viajes al archipiélago por falta de camas. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver