Revelaron a REPORTUR

Booking, Despegar y Expedia lideran las ventas para Desing Suites


Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 18 de julio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


La cadena Desing Suites– con hoteles en Buenos Aires,  Bariloche, Calafate y Salta– pertenece al Grupo Solanas; fue  pionera en hotelería de diseño desde finales de los años 90. Momento en el que recibía netamente segmento corporativo porque Argentina (durante la década de paridad con el dólar) era muy cara para el turista. Tras la devaluación la cadena comenzó a aumentar su perfil vacacional y la balanza se fue equiparando.

Según Soledad De Simone, gerente comercial de la firma, hoy esa segmentación sigue equiparada y se ha vuelto muy importante el canal online. “Hay gran flujo por centrales de reservas, corporativo y vacacional tratamos de respetarlos pero el crecimiento del online fue muy fuerte en estos últimos años. Si bien varía según el destino, en balance general el 40% de venta es online, el 30 % corporativo y 30% tour and travel.”

De modo que, la venta online y venta directa está superando al resto de los segmentos. Dentro de las OTAS las que más dinamizan las ventas de Desing Suites– según informaron en exclusiva para REPORTUR- son Booking, Despegar y Expedia, en el respectivo orden.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver