Se lanzará en la FIT 2014

La FAEVYT planea campaña viral para revalorizar al agente de viaje


Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 1 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


En la primera reunión de comisión directiva en la que la AAAVyT ya comenzó a desempeñarse como Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y TurismoFAEVYT– se trazó una hoja de ruta del segundo semestre del año.

Entre algunos de sus proyectos, surgió el lanzamiento de una campaña en la que se resaltará la importancia de contratar viajes a través de una agencia debidamente habilitada.

Según pudo saber REPORTUR, esta será lanzada a través de una puesta en escena en la próxima edición de la FIT. “Estamos tratando de canalizar una campaña viral en función de revalorizar el rol del agente de viajes, mostrar cuales son las ventajas de comprar en una agencia de viaje local; las ventajas integrales de la preventa, el viaje y el posterior servicio”, dijo en exclusiva su presidente Fabricio Di Giambattista.

La campaña pondrá foco en que el agente de viaje es mucho más que un mero vendedor o comercializador de paquetes y hoteles. En principio está pensada para ser lanzada en el evento mencionado (a realizarse en octubre) pero esperarían darle continuidad en medios masivos por lo que se está analizando la financiación para su mayor alcance.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver