En 2019 llega Ritz Carlton a Ciudad de México

Incrementará en un 40% Marriott su presencia en México


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 23 de junio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Marriott International le apuesta en México al segmento de viajeros de negocios por lo que estará impulsando y abriendo varios hoteles en lo que resta del año y 2017 bajo su marca Courtyard. Las propiedades que abrirán a corto plazo serán Courtyard Vallejo y Toreo.

Yolanda Ramírez, directora senior de la Organización Global de Ventas de Marriott en México, destacó que actualmente la cadena hotelera cuenta con 34 propiedades y estarán abriendo 7 más.

Asimismo, dijo que acaban de abrir el AC Guadalajara, y también abrieron hoteles en Hermosillo, Chihuahua y Querétaro.

Bajo la marca The Ritz Carlton estarán abriendo un hotel en Los Cabos y para el 2019 estarán abriendo en pleno Paseo de la Reforma, enfrente del Castillo de Chapultepec el The Ritz Carlton Ciudad de México.

A nivel global, también destacó Ramírez poseen 19 diferentes marcas de las cuales 5 se ubican en México como la emblemática JW Marriott y la nueva marca europea AC, por lo que destacó la directora son marcas que se adaptan a diferentes presupuestos.

Como adelantamos en REPORTUR.mx, AC Hotels by Marriott prevé abrir 22 hoteles en 2016, de los cuales siete estarán en América Latina, en concreto en uno en Panamá, dos en Rio de Janeiro, uno en Santiago de Chile, y otro en Ciudad de México, Guadalajara y Querétaro.

Ramírez destacó en exclusiva que la cadena esta lanzando su programa Wholestar, en el cual los agentes de viajes pueden reservar en tiempo real todos los días del año a cualquier hora y encontrar excelentes tarifas netas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver