para su centro de desarrollo tecnológico IN4h

Fichaje de nivel en Bestday: Oliver Reinhart, ex CEO de Pricetravel


M. Chávez | Cancún | 24 de enero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Best Day Travel Group, según pudo saber REPORTUR.mx, fichó recientemente al ex CEO de Pricetravel Oliver Reinhart para capitanear su centro de desarrollo tecnológico denominado «Innovation 4 Hospitality» (IN4H).

Oliver Reinhart fue CEO de Pricetravel durante casi cinco años, entre octubre de 2008 y abril de 2013, periodo en el que además fue accionista del grupo turístico basado en Cancún y cuyo dueño mayoritario es Lorenzo Vargas, con Nexxus como minoritario intentando vender su parte.

Previamente a Pricetravel Oliver Reinhart ya había trabajado en Bestday durante casi seis años, desde marzo de 2003, con la responsabilidad de director de desarrollo de producto.

Por su salida de Pricetravel Oliver Reinhart no pudo incorporarse en tres años a ninguna empresa de la competencia por una cláusula que se lo impedía, pero una vez terminado este periodo, y haber trabajado en él como consultor, ha vuelto a la que fue su casa, una vez que el grupo presidido por Julián Balbuena ha alcanzado otra dimensión tras la llegada de Christian Kremers.

Bestday viene copando en los dos últimos años los principales fichajes de la industria turística mexicana, mientras Pricetravel ha destacado por la incorporación de Pablo de Castro, un ex de Expedia con buena consideración en el gremio y creciente liderazgo en su actual empresa (Bestday ficha un ex de Riu para su centro de innovación tecnológica).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver