con un capital social de 100.000 pesos

Norwegian abre en Argentina una sociedad con 2 abogados de socios


R. R. | Buenos Aires | 31 de enero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Norwegian Air Shuttle, según apareció publicada en la edición del Boletín Oficial, radicó una sociedad anónima en Argentina que se armó con dos socios, los abogados, Matías Cambiaso y Diego Ferrari, responsables de un estudio jurídico que lleva su nombre.

Esta fórmula se trata de una de las maneras más comunes de armar una sociedad para iniciar los trámites de radicación, y como revela lanacion, en eln caso de que finalmente se decida la operación en el país, el vehículo inversor ya está preparado.

De acuerdo a la publicación oficial, la empresa tiene como objeto “operaciones relativas a aeronaves y a la industria aeronáutica”, como compra, venta, permuta, importación, exportación, mantenimiento propio o de terceros de aeronaves propias o ajenas. También incluyen en el objeto societario el transporte aéreo y la explotación de escuelas de instrucción y talleres. El capital social es de 100.000 pesos, dividido en 100.000 acciones ordinarias de un peso cada una y con derecho a un voto por acción.

La eventual llegada de la compañía no es un dato más para el mercado aerocomercial. Norwegian fue fundada en 1993, tiene en su flota de más de 130 aviones y actualmente es la tercera aerolínea de bajo costo, en mayor tamaño, de Europa.

Como había revelado REPORTUR.com.ar, Norwegian Air Shuttle designó a un ejecutivo para que se haga cargo de la puesta en marcha en el país, Ole Christian Melhus, un piloto que fue director adjunto de Operaciones de Vuelo del Grupo Norwegian durante los últimos trece años (Norwegian ya tiene jefe para Argentina: Ole Christian Melhus).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver