se denominará Unique Caribbean Holidays

Sandals se convierte en touroperador en Gran Bretaña


J. A. | 15 de marzo de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


¿Se trata de un nuevo modelo de negocio mediante el cual se elimina un intermediario? El tiempo lo dirá, pero Sandals, la cadena hotelera vacacional del Caribe, anuncia para dentro de un mes el lanzamiento de su propio tour operador en Gran Bretaña, que se denominará Unique Caribbean Holidays, según constató REPORTUR.mx.

Mediante este touroperador, Sandals comercializará sus productos a través de las diferentes redes de agencias de viajes. Hasta ahora, Sandals, que tiene una fuerte presencia en el mercado británico, vendía sus productos a través Funway Holidays, con quien rompe su relación.

¿Estamos ante un fenómeno aislado? Ninguna de las cadenas hoteleras españolas, que tienen incluso cuotas de mercado superiores a las de Sandals, comercializa mediante touroperadores propios.

Para potenciar el lanzamiento, como es habitual en estos casos, Sandals hará promociones, como el sorteo de una semana de estancia en suite con mayordomo en el Sandals Ochi Beach Resort de Jamaica. Igualmente, vía Internet, las agencias de viajes podrán reservar con una antelación de dos años, los paquetes de viajes, añadiendo los vuelos.

Al igual que cualquier otro touroperador, Sandals ofrece para los agentes de viajes un call center abierto 24 horas y formación en cómo explicar y vender el producto.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    leonardo
    7 años

    no elimina un intermediario, han creado un intermediario propio asi que se llevan mas dinero. por el cliente no cambia nada.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver