Con seis vuelos a la semana

Aeromar inaugura Culiacán para su “Ruta del Pacífico”


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 3 de abril de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Con seis vuelos a la semana y una tarifa de introducción de 599 pesos, Aeromar inauguró un nuevo destino a Culiacán, que se sumará a su “Ruta del Pacífico”, la cual conecta a Guadalajara, Hermosillo y Tucson en Arizona.

La aerolínea prevé utilizar para esta ruta aviones ATR 42-600 con capacidad para 48 pasajeros, la ruta entre Guadalajara y Culiacán contará con una tarifa preferencial desde 599 pesos; Culiacán y Hermosillo desde 1,590 pesos, así como Culiacán y Tucson de 150 dólares.

“En Aeromar no solo sumamos hacia la conectividad para el turismo de placer, sino además tenemos una fuerte visión para impulsar el turismo de negocios. Hoy en el día la industria agroalimentaria es sumamente importante para el crecimiento del país en esta nueva reconfiguración del comercio internacional”, agregó Andrés Fabre, director general de Aeromar.

De acuerdo con la empresa, se eligió Culiacán para formar parte de esta nueva ruta por su correlación comercial con los destinos que la conforman, además de su relevancia al ser una de las ciudades con mayor desarrollo en el noroeste de México, gracias a sus industrias ganaderas y de productos agrícolas que son de las principales actividades económicas del municipio.

De acuerdo a OMA, el aeropuerto de Culiacán moviliza anualmente a más de 1.7 millones de pasajeros lo que lo coloca como el aeropuerto con mayor número de operaciones en Sinaloa y tan solo en el mes de febrero de este año dicho grupo señaló que este aeropuerto tuvo un crecimiento de más de 124 por ciento, al transportar a más de 2 mil pasajeros en ese periodo. Datos de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) revelan que Aeromar mantiene a la fecha 20 aviones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver