7 y 8 de junio

Este año el CAF será en Catamarca bajo el lema «Ideas en acción»

El Congreso Anual de FAEVYT pondrá foco en la innovación

R. R. | Buenos Aires | 26 de abril de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


En el contexto de Expoeventos, la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo presentó oficialmente la edición 2017 del Congreso Anual FAEVyT que se realizará los días 8 y 9 de junio en Catamarca.

El eje planteado para el CAF  en su edición nº 43 es «Ideas en acción» y durante dos días se llevarán a cabo distintas actividades relacionadas al sector turístico: capacitaciones, networking, disertaciones magistrales y paneles de expertos entre otras.

Al respecto Fabricio Di Giambattista habló sobre la importancia de plantear propuesta con visión de futuro en un momento de plena trasnsformacion y comercializacion de vuelos, y de la industria en general.

Además de invitados y figuras locales del sector como Norberto Pezzati (Pezzati Viajes), Damian Habib ( KnowTech ) y Martín Romano (Atrápalo), estará como experto Rafael Nadal, el presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes y Touroperadores del principal mercado receptor de turismo, que ofrecerá la visión del negocio de comercialización turística. En un momento de grandes transformaciones del sector, en el que España es referencia en la materia, será una presencia muy esperada.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver