Resultados, organigrama y divisiones

El Grupo Barceló en 5 gráficos


A. Salinas | Cancún | 1 de mayo de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


La memoria del Grupo Barceló a la que tuvo acceso REPORTUR.mx muestra cinco gráficas que resume las principales magnitudes del conglomerado turístico con gran presencia en Latinoamérica, que a juicio de sus dueños es la región “motor de los resultados” del grupo español, que cuenta con una hotelera, una línea aérea –Evelop–, así como las mayoristas Special Tours y Catai.

Los primos Simón Barceló Tous y Simón Pedro Barceló Vadell, copresidentes y dueños del Grupo Barceló, apuntaron en una carta conjunta en la memoria de 2016 del conglomerado que “Latinoamérica ha continuado siendo el motor de los resultados de nuestro Grupo, a lo que ha contribuido también el ejercicio completo de operación de los hoteles pertenecientes a Occidental, así como la incorporación de nuevos establecimientos en El Salvador, Panamá y Querétaro” (Los primos Barceló: “El motor de nuestro grupo es Latinoamérica”).

A continuación, este periódico turístico muestra en las siguientes gráficas las cifras económicas del Grupo Barceló en los pasados cinco años, así como datos sobre su cadena hotelera, capitaneada por Raúl González, su organigrama, y su división de viajes, dirigida por Gabriel Subías.

 

–Cuenta de resultados 2012-2016

barcelo-cuentas-resultados-cifras-economicas-beneficio-deuda

 

 

–Organigrama del Grupo Barceló

barcelo-grupo-organigrama

 

 

–División hotelera del Grupo Barceló

barcelo-hoteles-division-zonas

 

 

barcelo-hoteles-division-zonas-europa

 

–División de viajes del Grupo Barceló

barcelo-viajes-marcas


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios (1) Deja un comentario

  1. Victor dice:
    2 de mayo de 2017 a las 13:23

    Señores,

    Agradecería que diesen la opción de poder compartir el artículo en Linkedin. Me paso muy a menudo con ustedes que encuentro artículos muy recomendables que me gustarí comprtir en Li kedin, y que nunca compartiría en facebook porque lo considero una red exclusivmaente de ocuoo

    Gracias. Y enhorabuena por au trabajo.




    0



    0

Escribe tu comentario