En Instagram colgando fotos de vacaciones

Marriott dice que hoy viajar da estatus como antes tener coche


R. R. | Bogotá | 10 de mayo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Arne Sorenson, consejero delegado de la cadena hotelera Marriott, opina que el factor que impulsa la expansión de los viajes es que se han convertido en un símbolo de estatus, especialmente entre las generaciones más jóvenes, como recoge El País.

«Hace 25 años demostrabas tu éxito a los demás con tu coche. Hoy, colgando en Instagram las fotos de tus vacaciones», considera. «La gente quiere experiencias y las quiere con muchísimas ganas», reveló el CEO de la mayor hotelera mundial.

Para 2027, el WTTC espera que se llegue a los 2.000 millones de turistas, un incremento alimentado por el auge de los mercados chino e indio. El pasado 2016 se superaron los 1.300 millones de turistas (uno de cada seis seres humanos), con una contribución directa de 2,3 billones de dólares (2,08 billones de euros) a la economía global.

La industria ha abrazado el mensaje de la sostenibilidad de cara al público: 2017, por ejemplo, es el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo. Sin embargo, deja claro que la piedra clave de todo el sistema sigue siendo la rentabilidad. «El crecimiento y la sostenibilidad no son un juego de suma cero», apunta Taleb Rifai, secretario general de la OMT. «Es lo que crea la energía que mueve el sector».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver