Del 7 al 10 de septiembre en su evento anual

Bedsonline reúne a 350 agentes mexicanos en Los Cabos


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 7 de septiembre de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


Del 7 al 10 de septiembre, Bedsonline reúne a más de 350 profesionales de las principales agencias de viajes del país en Embajadores, su evento anual insignia, que en esta ocasión bajo el lema «Una nueva era ¡Un nuevo compromiso!», y que tiene lugar en Los Cabos. Miguel Sánchez de Tagle, director de ventas Bedsonline México, durante la apertura del evento confirmó que nuestro país se sitúa como el primer mercado emisor de Bedsonline para América y el segundo en todo el mundo.  

Destacó que Bedsonline México ha experimentado un crecimiento de un 10 % del número de agencias conectadas a la plataforma en el último año, y al momento mantiene en su portafolio 4.500 agencias. Asimismo, declaró que Colombia y Brasil son los destinos a conquistar en los próximos años y manifestó que Colombia registro en 2016  un crecimiento de 46% como mercado emisor.

Por otro lado, el director de ventas en México dijo que Los Cabos, sede de esta octava edición de Embajadores, se encuentra en el top 5 de destinos principales en el país por detrás de Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta y Ciudad de México. Según datos de la mayoristal, los mexicanos se mantienen como la principal fuente de turistas del país, seguido de España, Colombia, Estados Unidos y Costa Rica.

Por su parte, Xisco Morlá, director de ventas de Bedsonline en América comentó, que México fue una de sus primeras apuestas en el continente, «estamos muy orgullosos de nuestro éxito en este mercado; como mercado emisor es claramente una de nuestras principales prioridades, pero también como destino es cada vez más importante para nosotros».  Sánchez de Tagle comentó que Embajadores es un evento que crece año tras año con la finalidad de agradecer a los agentes de viaje su confianza y preferencia en su plataforma y producto.

Estos tres días serán de gran utilidad para que los agentes de viajes invitados intercambien ideas y estudien nuevas oportunidades de negocio en un entorno dinámico de presentaciones, networking, hospitalidad y entretenimiento.

«Este año contamos con la participación de Oasis Hotels&Resorts, Grand Velas, Barceló Hotel Group, Desire Temptation Cancún resort, Playa Hotels&Resorts, Hard Rock Hotel, Seadust Cancun family Resort, Krystal Hotels & Resorts, Amresorts y Cabo Adventures como patrocinadores oro», dijo Sánchez de Tagle y agregó que la presencia de Bedsonline en México está cada vez más consolidada y Embajadores es un buen ejemplo. «Este año hemos conseguido aumentar otra vez nuestra cartera de agencias conectadas a la plataforma en un 10%.”

Bedsonline encaró el verano con un aumento de 25% en su portafolio de productos de actividades en México, lo que representa una oferta total de 900 servicios, en comparación con el 2016.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lahuenandino
    6 años

    Estimados es un gusto saludarlos. mi nombre es Victor Almonacid T.
    soy del sur de Chile, si necesitan receptivo en el Chile y en especial en el sur, estamos a sus ordenes.

    Un abrazo
    Victor Almoancid

    Cel +5665680569







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver