desde marzo de 2018

Spirit, primera aerolínea ‘low cost’ que volará hacia Guayaquil


R. R. | Bogotá | 29 de diciembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La estadounidense Spirit Airlines volará a Guayaquil, convirtiéndose en la primera ‘low cost’que operará en el aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo a mediados de marzo del 2018, aunque la operación de la ruta Fort Lauderdale – Guayaquil aún está pendiente de la aprobación de los reguladores aeronáuticos de Ecuador.

No obstante, en días pasados representantes de Spirit se reunieron con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) para anunciar el inicio de su operación en el país, según eluniversal.

“Buscamos la implementación de modelos de gestión para fortalecer la conectividad de todo el Ecuador”, indicó Yolanda Gaete, viceministra de Gestión del Transporte, durante esta reunión, según detalló el MTOP en redes sociales.

Spirit, según eluniversal, anuncia en su web que aterrizará en Guayaquil el 22 de marzo.  Guayaquil recibió en junio pasado a otra aerolínea, pero de clase económica: la Dynamic Airways. La referida aerolínea tiene actualmente problemas para seguir operando tras reclamos de los usuarios por sus demoras.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver