El B2b español aumenta en conectividad

Fastpayhotels crece en Latam junto al motor de reservas Omnibees


R. R. I Ciudad de México | 1 de junio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


El B2b español Fastpayhotels potencia su presencia en América Latina de la mano del motor de reservas Omnibees, una empresa que opera en la región con oficinas propias en Brasil, Argentina, México y Colombia (Fastpayhotels, el B2b que crece en Latinoamérica con su fácil método)

La asociación hace que Fastpayhotels sea el único canal disponible a través de Omnibees que proporciona el pago a hoteles en el momento de la reserva de sus habitaciones, hasta 390 días antes de las estadías y sin reembolsos por cancelaciones.

“Estamos impresionados por la gama de tecnología que Omnibees ofrece a sus clientes. Con la incorporación de nuestro canal de distribución al ecosistema Omnibees, estamos añadiendo incluso más valor a los hoteles», dijo Alex Gisbert, CEO de Fastpayhotels, en diálogo con REPORTUR.mx.

“Los hoteles de Omnibees ya están centrados en usar tarifas dinámicas para aumentar sus ventas y su rentabilidad. Fastpayhotels ofrece a los hoteles aumentar su flujo de efectivo, rentabilidad y ventas en los canales B2B”, agregó Gisbert.

“Omnibees es una empresa líder en Brasil con fuerte actuación en América Latina en proveer soluciones de distribución y conectividad B2b. Estamos felices con esta alianza y con la certeza de poder atender y ayudar a los hoteles con más ventas” comentó Luis Ferrinho, CEO de Omnibees”.

El modelo de Fastpayhotels moderniza la relación entre hoteles, agencias de viajes y bancos de cama al reemplazar las tarifas estáticas y desactualizadas con tarifas dinámicas y disponibilidad. Se centra en las tarifas prepagas no reembolsables que Fastpayhotels dice que ahora son más baratas que las tarifas FIT (Free Independent Traveller) o las tarifas BAR (Best Available Rate); y que contribuyen al cuarenta por ciento de las reservas realizadas a través de agencias de viajes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver