Presenta nuevas herramientas

Meliá fortalece plataforma para incluir a los operadores medianos

Entrevista a Gabriel Escarrer, ante su estrategia para seguir como el líder vacacional mundial

R. R. | Buenos Aires | 7 de junio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Fernando Gagliardi es Director de Ventas, Marketing y Distribución de Meliá en Brasil y ahora suma responsabilidad sobre los equipos Regionales de Sudamérica. En una entrevista exclusiva para REPORTUR.com.ar anunció la integración que el grupo hotelero está haciendo en la región y presentó las mejoras de la plataforma Meliapro, el portal B2B de Meliá para optimizar el alcance a todos los intermediarios de la industria.

Desde ahora la Meliá Hotels llevará adelante una integración entre Brasil y el resto de los mercados latinoamericanos llevando adelante una gestión más unida y aprovechando la estructura corporativa brasileña para el resto de los países.

Meilá Pró es un portal B2B que trabaja con plataformas de diferentes negocios. El mismo seguirá dando respuesta a los agentes de viaje pero también a los operadores de turismo, a los organizadores de evento y al segmento corporativo o MICE para acceder a ofertas de grupo y ver en tiempo real capacidad y disponibilidad hotelera. (Jefe de Meliá Brasil: el TTOO sigue como nuestro canal principal)

» Los TTOO medianos y pequeños antes no podían acceder al portal porque debían asumir compromiso de ventas que no les resultaba viable, hoy con Meliapro sí pueden hacerlo a través de tarifas dinámicas», dijo Gagliardi sobre la nueva solución para touroperadores de pequeña y mediana escala.

Mas allá de desarrollar la relación con estas empresas mediante soluciones informáticas, quieren potenciar la relación con los grandes y clásicos, quienes ya hace tiempo tienen acceso en real time a las tarifas con paridad del portal mediante el departamento de key manager. Todo esto en un contexto en el que ven grandes posibilidades de crecimiento rápido en Sudamérica.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver