según su nuevo CEO

El CEO de Sandals niega que la cadena esté en venta


R. R. I Cancún | 12 de junio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El CEO de Sandals, Gebhard Rainer, negó que la cadena hotelera esté en venta a pesar de los rumores que han circulado. Con cinco marcas y 24 propiedades en siete países del Caribe, Rainer se convirtió hace unas semanas en la primera persona en el timón de la compañía que no es miembro de la familia Stewart, fundadora de la hotelera.

El objetivo de Rainer es brindar una visión global del negocio hotelero diferente a la visión familiar y posicionar a Sandals como referencia del “todo incluido”, imitando a AMResorts (Sandals rompe con Funjet tras comprarla Apple Leisure Group)

«Estamos en una posición muy sólida en términos de dónde estamos en el mercado, y nos estamos posicionando para aumentar nuestra fortaleza», dijo. «También estamos trabajando para posicionar a la organización para que tenga muchas más opciones en el futuro en términos de cómo estamos estructurados y hacia dónde queremos llegar».

Como reveló REPORTUR.mx, Sandals anunció que rompe su acuerdo de distribución con Funjet, una vez que Apple Leisure Group (ALG) compró a The Mark Travel Corporation (Mark Travel), que era la propietaria de este touroperador.

Sandals quiere imitar el modelo de Apple Leisure Group en el sentido de tener una rápida expansión con contratos de management, cambiando su estrategia actual de ser propietario de sus inmuebles, lo que limita su capacidad de financiamiento para aumentar con buen ritmo la captación de nuevos establecimientos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver