Del 7 al 9 de noviembre

Todo el turismo latino se vuelca con cumbre de agencias de Córdoba

Preocupa a las agencias de viajes mexicanas la impunidad de las “patito"
Los reyes de las mayoristas y del negocio emisor turístico en Colombia
Recuerda AMAV que agencias manejan 80% de ventas de viajes en México
Arranca esta semana en Buenos Aires la FIT América Latina 2013

J. M. Rivero | 5 de noviembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


La ciudad española de Córdoba, situada en el sur del país, en la región de Andalucía, se convertirá desde este jueves y hasta el sábado en la capital del turismo mundial, con la celebración de la primera Cumbre Mundial de Presidentes de Asociaciones de Agencias de Viajes, que contará con representantes de todos los países de América Latina.

Portada-Córdoba

Según informaron fuentes de la organización a REPORTUR, han confirmado su asistencia a dicho evento los máximos responsables de la AMAV, Anato, Aaavyt, Abav, Achet, Acav, Apavit Perú, Apavit Panamá, Adavit y Avavit.

Por parte de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) se espera la presencia de su presidente Julio Castañeda, mientras que por parte de la colombiana Anato asistirá su presidenta Paula Cortés, quien además será la única ponente de entre los dirigentes latinos de agencias.

En representación de Aaavyt estará su presidente Fabricio de Giambattista. Junto a él pasarán por Córdoba el presidente de Abav, Antonio Joao Monteiro, la secretaria general de Achet, Lorena Arragada, el presidente de Acav, Walter A. Valvede, los presidentes de Apavit Perú y Panamá, Publio Santander y Ernesto Reina de León, así como los responsables de Adavit, Edison Ureña, y Avavit, María Lucila Beltrán.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver