Zagreb será la próxima sede

Finaliza la I Cumbre Mundial de Presidentes de Asociaciones de Agencias de Viaje


R. R. | 9 de noviembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La primera Cumbre Mundial de Presidentes de Agencias de Viajes, organizada por la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) y que ha reunido a unos 350 profesionales del sector turístico procedentes de más de 60 países, ha concluido hoy en Córdoba.

Durante la última jornada se ha hecho público un manifiesto que recoge las conclusiones de la cumbre. En el mismo se abordan en varios puntos las inquietudes del sector como el asociacionismo, los nuevos modelos de distribución aérea, la conectividad, la apuesta por el turismo sostenible y el código ético mundial de la OMT que “demuestra el compromiso de las agencias de viajes con aspectos sociales, culturales y económicos”.

El próximo año será Zagreb (Croacia) la ciudad encargada de acoger la segunda cumbre, tal y como se ha anunciado al final del encuentro. La organización correrá a cargo de CEAV, ECTA y WTAA. El acto de clausura, dirigido por el presidente de la Confederación Española de Agencias de Viaje (CEAV), Rafael Gallego, ha contado con la presencia de la directora de TurEspaña, Marta Blanco.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver