Son dos propiedades en Perú

Holiday Inn Express aumenta su presencia en América Latina


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 23 de mayo de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Jorge Apaez, director de Operaciones para México, América Latina y Caribe de IHG, declaró que están muy satisfechos de expandir sus marcas a Perú, país que tiene excelentes oportunidades de crecimiento. Destacó también su orgullo por haber sido elegidos por el Grupo Centenário para diversificarse en el sector de la hospitalidad bajo la firma Holiday Inn Express Intercontinental Hotels Group (IHG), que llegará a las ciudades de Lima y Piura.

A través de un joint-venture entre el Grupo Centenário y el Grupo Agrisal, se llevará a cabo la construcción de dos hoteles. Grupo Centenário es una empresa inmobiliaria de 85 años que cotiza en Perú, y Grupo Agrisal es un socio clave de desarrollo para Intercontinental con siete hoteles abiertos en la región.

El hotel Holiday Inn Express Lima San Isidro, con 164 habitaciones, estará ubicado dentro del municipio de San Isidro, conocido como el centro financiero de Lima. Es el centro neurálgico del país, en donde se encuentran los bancos y las compañías de seguros más importantes, así como corporaciones nacionales e internacionales. La propiedad está cerca de las calles principales y a menos de 30 minutos del aeropuerto internacional de Lima.

En tanto, el hotel Holiday Inn Express Piura, con 120 habitaciones, se construirá dentro del complejo Plaza de la Luna, un importante centro comercial en Piura, la ciudad más grande del norte de Perú, ybicada a sólo 40 minutos de Talara, uno de los puertos más importantes del país.

En tanto Agrisal Hoteles, la rama de gestión de hoteles de Grupo Agrisal, maneja actualmente los hoteles Crowne Plaza San Salvador y Holiday Inn San Salvador en El Salvador, los hoteles Holiday Inn San José Escazu y Holiday Inn San José Escazu y Holiday Inn Express San José Forum en Costa Rica, el hotel Holiday Inn Express Panamá Distrito Financiero en Panamá, el hotel Holiday Inn Express Managua en Nicaragua y el hotel Holiday Inn Express Tegucigalpa en Honduras.

Recientemente, InterContinental Hotels Group (IHG) nombró a Michael Torres vicepresidente de Comunicación Corporativa de Las Américas. Torres proporcionará asesoría estratégica para proteger y realzar la reputación de IHG y el grupo de marcas en la región, la cual incluye Estados Unidos, América Latina, Canadá y el Caribe. (IHG nombró a Michael Torres vicepresidente de Comunicación)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver