Aún no tienen permisos

La venezolana Navion Airlines quiere volar a Cancún y Madrid


R. R. | 26 de octubre de 2014 6 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


navion-airlines-venezuela-vuelos-caracas-madrid-cancun

Inversores venezolanos, según pudo saber REPORTUR.co, han lanzado la nueva aerolínea Navion Airlines, que ultima gestiones para su primer despegue y negocia obtener los permisos con los que conectar Caracas con  Cancún (México), Quito (Ecuador), La Habana (Cuba), Fort Lauderdale (EEUU) y Madrid (España) desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

William Durán, representante de Navion Airlines, explica que el proyecto se logra “gracias a una alianza operacional con la aerolínea Albatros Airlines, mediante la cual se realizaron las gestiones de los permisos de operación”. La flota con la que inicialmente la aerolínea efectuará los viajes está compuesta por un único avión Boeing 767-300, adquirido bajo la modalidad de leasing.

Asímismo, Durán destacó que en los próximos días esperan recibir la nave que hará posible poder cumplir con esos compromisos, y que además ofrecerá disponibilidad para los próximos seis meses. Por ello, como revela larepublica, ya realizan conversaciones con las agencias de viajes, las cuales se encargarán de la distribución y emisión de los boletos.

El Boeing 767-300 con el que esperan operar dispone de una capacidad para 286 pasajeros distribuidos en 3 clases de servicios, primera, ejecutiva y turista.  Con este avión, Navion Airlines, que se define como charter y regular, proyecta unir Venezuela con Europa y con Norte y Suramérica, contando con una plantilla inicial de 50 empleados. Durán espera que las operaciones comenzarán a mediados de noviembre, cuando quieren el primer despegue del Boeing hacia Madrid.

No obstante, la Junta Directiva de Navión Airlines informó a través de un comunicado que realizan las gestiones legales para atender la demanda de los venezolanos de vuelos hacia el exterior. En el texto reiteran que se encuentran en proceso de negociación, que consiste en la acreditación por las autoridades del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac).

También revelaron que esperan por la aceptación de Albatros Airlines, aerolínea por la cual se realizaron las gestiones de permisos de operación. Navión Airlines, en cualquier caso, aclaró que hasta el momento no está autorizado para la distribución, comercialización, venta y emisión de boletos para ningún vuelo.

 

comunicado-515x480


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    valeria
    9 años

    BUENAS TARDES ESTOY INTERESADA EN ADQUIRIR NUEVE BOLETOS PARA MADRID CON FECHA DE SALIDA ENTRE 13 DE DICIEMBRE Y FECHA DE REGRESO 20 DE ENERO,ASI QUE ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAN UN TELEFONO DE CONTACTO O SABER EN QUE AGENCIAS SE PODRAN ADQUIRIR ESTOS BOLETOS LES AGRADEZCO CUALQUIER INFORMACION QUE ME PUEDAN SUMINISTRAR

    Fast Fost
    3 años
    Reply to  valeria

    No vaya a volar con estos piratas

    jose
    9 años

    Interesante la noticia. Sería muy bueno por parte de la competencia de las aerolíneas venezolanas, averiguar como es posible que una empresa como Albatros, operando aviones Turbo Prop, haya podido entrar tan facilmente en esta negociación, cuando otras empresas con licencias operativas de equipos superiores, no han podido. Será por qué hay militares en estas negociaciones?. Sería bueno averiguar quienes son en realidad los duenos de Albatros y como es posible que tengan acceso tan facilmente a este tipo de operaciones. En fin, estamos en el país donde cualquier cosa con ENCHUFADOS se pueden lograr. Y………como irán a pagar las divisas?……..porque el avión está bajo leasing…..UN AVION…..pero bueno, me gustaría saber cual será el back up que tendrán cuando este tenga problemas. Bueno, es de imaginarse que la empresa que se los entrega les tiene un back up. Pero de todas maneras, con que dólares van a pagar ese leasing?…………….Ah….puede ser que la empresa cierre los cupos de venta en Venezuela y solo venta pasajes en el extranjero llevando a cientos de turistas al país. Eso sería una maravilla. Pero conociendo lo mediocre que es una aerolínea como esa, pues, que se puede esperar. Pero las otras aerolíneas venezolanas DEBERIAN AVERIGUAR como van a hacer para pagar ese leasing. Quien dará el dinero?…….por Dios….hasta cuando tanta sinverguenzura y tanta complicidad o complacencia, como lo quieran llamar. Y estoy a la orden para discutir sobre el tema. Cuerda de sinverguenzas.

    Fast Fost
    3 años
    Reply to  jose

    En Venedroga todo es posible. Este avión de «navion» es un vejete de 30 años. Unos piratas

    YAN
    7 años

    Jose como justifica que Albatros Airlines operará vuelos domesticos en Chile: Santiago-Chillan-Los Ángeles(Chile).

    Fast Fost
    3 años

    Qué peligro. Debe ser otra «AVIOR» o «láser».. Un avión anciano de 30 años. Pobre pueblo venezolano, estos piratas se los gozan día a día







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver