TIENEN CINCO VUELOS SEMANALES

Iberia vuelve a La Habana arropada por empresarios turísticos españoles


R. R. | 2 de junio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Iberia tiene como destino a La Habana, tras dos años  de reposo la aerolínea española retoma su segundo destino transoceánico, que suspendió en abril de 2013 cuando la compañía se encontraba sumida en un duro programa de reestructuración.

Este regreso fue calificado por el presidente ejecutivo de Iberia, Luis Gallego, como un «hito importante» ya que la aerolínea «nunca quiso abandonar», pero que tuvo que hacerlo debido a la «situación tan complicada» que atravesó hace dos años.

El primer vuelo despegó del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 18.05 horas y se esperan optimistas resultados, «También contamos con que la apertura socioeconómica que va a tener la isla de Cuba nos va a ayudar a tener mejores ingresos», ha confirmado Gallego, quien no ha descartado incluso aumentar la frecuencia de esta ruta, que reabrirá con cinco viajes semanales.

Varios empresarios turísticos españoles acompañaron al vuelo inaugural, como el presidente de Gowaii Corp, Javier Díaz, aliado a la compañía en Mundiplan y en Mundicolor.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver