El Vídeo

Ex dueño de Aerolíneas Argentinas descarga en su fallecido socio la gestión de Marsans


R. R. | 8 de enero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El ex dueño de Aerolíneas Argentinas, Gerardo Díaz Ferrán, ha culpado a la IATA de provocar el hundimiento de Viajes Marsans, de la que era propietario junto al ya fallecido Gonzalo Pascual, al retirarle la licencia para vender billetes de avión en abril del 2010 por los impagos que presentaba la compañía.

El acusado, que ha asegurado estar «muy quemado» por los procedimientos judiciales en los que está inmerso, también se ha desvinculado de la «gestión y el día a día» de Viajes Marsans y ha repetido en varias ocasiones que su socio, al que «le costó la vida» la situación de la compañía provocándole un infarto en el 2012, era la «cabeza visible» de la misma y el que se ocupaba de la «administración y la gestión».

«Nunca jamás he dado una instrucción sobre Viajes Marsans a nadie. Iba a los consejos de administación, veía las cuentas y, cuando había que avalar un crédito, los dos, Gonzalo Pascual y yo, lo hacíamos para que las empresas siguieran adelante», ha señalado antes de asegurar: «Nunca me he llevado dinero de los clientes».

Díaz Ferrán ya ha sido condenado a cinco años y medio de cárcel por vaciar de patrimonio a Grupo Marsans y a dos años y dos meses por fraude fiscal en la compra de Aerolíneas Argentinas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver