El vídeo

BestDay da el paso de lanzarse a vender viajes y experiencias con realidad virtual


R. R. | 10 de agosto de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


BestDay.com ha lanzado  una innovadora campaña de realidad virtual bajo el lema “Cada Viaje es una Historia” en este segundo semestre de 2016, cuando ha preparado una campaña en la que sumaron a reconocidos “youtubers”, como Alan x el Mundo y Luisito Comunica, quienes participan en una serie de videos en realidad virtual, creando una experiencia que permite a los usuarios “viajar antes de viajar”, y que ya se acerca al millón de visitas en youtube.

“Uno de los atributos de nuestra marca es la innovación. Por esta razón, decidimos incursionar en esta nueva tendencia y generar contenido de una manera original. Somos los primeros en la industria en producir videos de realidad virtual, donde nuestros clientes son parte del viaje. Esta tecnología está al alcance de todos en historias.bestday.com y puede ser utilizado desde cualquier dispositivo (laptops, tablets o smartphones) y complementarlo con Google Cardboards (visores de realidad virtual), que obsequiamos en los puntos de venta Best Day.”, mencionó Christian Kremers, Director General de Best Day Travel Group.

Para promover la campaña se han instalado 2 módulos especiales en Plaza Satélite y Plaza Universidad en la CDMX, donde los clientes pueden experimentar los primeros videos y viajar por el cyber espacio con realidad virtual a Cancún, Riviera Maya y Puerto Vallarta, acompañados por Alan X el Mundo y Luisito Comunica, quienes los llevarán a “viajar antes de viajar”.

“En esta campaña nuestra marca juega un rol de compañero y facilitador, que está siempre presente e inspira a seguir viajando. Queremos que la gente se acerque a experimentar lo que es un viaje con BestDay.com y que se den cuenta de cómo podrán disfrutar si viajan a estos destinos.”, destacó David Rebolledo, Director de BestDay.com.

Para enriquecer esta campaña, BestDay.com invitará a los viajeros a compartir sus fotos, fotoesferas e historias de viaje, participando en las diversas dinámicas en el sitio web de la campaña: historias.bestday.com, para ganar viajes a los mejores destinos del mundo, además de otros premios, a través del hashtag #HistoriaBestDay.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver