El vídeo

El dueño de Almundo dice que la OTA lleva a la nueva generación de viajes


R. R. | Ciudad de México | 13 de diciembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Miguel Fluxá, presidente del Grupo Iberostar y accionista mayoritario de Almundo.com: «Para mi es un placer poder trabajar en Turismo. Vivo y soy de España, que gracias al Turismo ha salvado su economía. El 30 por ciento de la economía del país vive directa o indirectamente del turismo. Trabajar en algo que es hacer feliz a la gente es lo más bonito que te puede pasar, porque imagino que trabajar en una funeraria es muy distinto.

Conocí a Juan Pablo Lafosse hace unos años y me dio una confianza tremenda por su personalidad, por su humanidad y por su honestidad. En las empresas funcionamos solo con gente capacitada y estoy orgulloso de lo que está haciendo él y todo este equipo maravilloso que tenemos en Almundo, que nos lleva a una nueva generación en viajes.

Cuando empezamos esta aventura no sabíamos el cambio de la divisa y había una inestabilidad tremenda, pero creo que el pueblo argentino ha demostrado una madurez tremenda comprendiendo las medidas del presidente Mauricio Macri. Creo que esto va a llevar una estabilidad a este país importante.

Hemos invertido importante dinero en Almundo en tecnología y en innovación, y también queremos hacerlo en la base de nuestro negocio, que son los hoteles con Iberostar, y nuestra ilusión y deseo es estar en Buenos Aires, que es una ciudad extraordinaria, sobre todo por la gente».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver