Nueva ruta internacional

Flybondi vuela a Uruguay con 7 frecuencias a la semana

Crisis en Flybondi: se queda sin CEO y cambia su plan de negocios

R. R. | Buenos Aires | 23 de diciembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


La empresa de low cost Flybondi comenzó a operar dos nuevas rutas internacionales: Córdoba – Punta del Este y El Palomar – Punta del Este. Ambos vuelos inaugurales se realizaron el mismo día y el acto tuvo lugar en la ciudad uruguaya junto a las autoridades aeroportuarias.

Esteban Tossutti, Director de Relaciones con Gobierno de Flybondi, expresó: «Nos hemos puesto el desafío de llegar a Uruguay y aquí estamos. Estamos analizando nuestros próximos destinos internacionales, con principal interés en Brasil, Perú y Bolivia”.

Por su parte, Diego Echeverría, Secretario General de la Intendencia de Maldonado, dijo que “hoy es un día en el que estamos muy contentos porque se facilita la conectividad de los argentinos que nos visitan. Le damos la bienvenida a Flybondi y le agradecemos haber elegido a Punta del Este como destino. Vamos a continuar trabajando juntos”.

La ruta hacia Punta del Este que saldrá desde el aeropuerto El Palomar, tendrá 5 frecuencias semanales, mientras que partiendo desde el aeropuerto cordobés Pajas Blancas 2 veces a la semana. Como había informado REPORTUR.com.ar la semana pasada la compañía low cost realizó su primer viaje internacional uniendo las ciudades de Buenos Aires y Asunción de Paraguay (Flybondi aterriza en Asunción en su primer vuelo internacional)

En cuanto a los destinos nacionales para viajar ya son 13: Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver