PARA LA VERSIÓN 38

Novedades de la Vitrina de Anato: Italia, Canadá y Teatro Nacional

Anato se considera uno de los gremios latinos más importantes
Anato es nuevo miembro del Consejo Gremial Nacional
Anato con Google Trends ayuda a agencias a diseñar nuevos paquetes

R. R. | Bogotá | 24 de diciembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Para el 2019, la 38 Vitrina Turística de Anato tendrá como departamento invitado de honor al Valle del Cauca, y los destinos internacionales destacados serán Guatemala y El Salvador. Por primera vez contará con la participación de Italia, Canadá, el Teatro Nacional y el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá.

“Cada año vemos que más agencias de viajes, aerolíneas, hoteleros, tour operadores, y oficinas de representaciones turísticas quieren hacer parte de la Vitrina. En esta oportunidad, y por primera vez, estarán presentes Italia, Canadá, el Teatro Nacional y el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá”, señaló Paula Cortés Calle, presidente de Anato.

La organización de la Vitrina recomienda a los agentes de viajes, empresarios del sector turismo y profesionales de la industria soliciten su escarapela vía online con antelación, pues el link para realizar este proceso estará habilitado hasta el 22 de febrero a las 6:00 de la tarde y luego de esta fecha, el documento deberá solicitarse en las ventanillas de Corferias, con un costo de $20.000. Las inscripciones para asistir ya están abiertas y pueden realizarse a través del sitio web www.vitrinaturistica.anato.org.

Como lo informó REPORTUR.co, Anato justificó porque para la versión XXXVIII de la Vitrina, Valle del Cauca será el departamento invitado. De acuerdo a la agremiación, esta región participó en la pasada edición del evento con 78 empresas expositoras. Actualmente, la región cuenta con más de 560 Agencias de Viajes, es decir el 9% del total que se encuentran en el país. (Valle del Cauca, el departamento invitado de la Vitrina de Anato).

“En el primer trimestre de 2018 se presentó un crecimiento del 5% en visitantes extranjeros en el departamento con 48.688 con relación a 46.245 que se registraron en el mismo periodo de 2017. Sin duda, la Vitrina Turística será el escenario para que la región muestre todo su potencial”, dijo en su momento Cortés.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver