CON TARIFA DE $80.000

Accor: Hotel Mercure Santa Marta Emile lanza oferta «PET Friendly»


R. R. | Bogotá | 26 de diciembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El hotel de la francesa AccorHotels, Mercure Santa Marta Emile, lanza su oferta Pet Friendly en la cual los huéspedes pueden llegar con sus perros para disfrutar de los servicios del hotel por una tarifa de 80.000 pesos colombianos por estadía.

La tarifa permite la permanencia en la habitación de un perro de hasta 15kg. En el momento del check-in, el cliente debe presentar el certificado de vacunas de la mascota actualizado y traer todos los utensilios necesarios para la permanencia del animal como alimentación, guía, guacal y material de higiene.

De acuerdo a Alejandro Spinelli, Gerente General del hotel, “AccorHotels ha trabajado en hacer estudios y pruebas sobre la aceptación de los huéspedes, teniendo muy buenos resultados. Para la implementación de esta nueva oferta Pet Friendly hemos tenido en cuenta todos los cuidados necesarios dentro del hotel, así como el entrenamiento de funcionarios sobre cómo recibir a los nuevos huéspedes”.

Algunas reglas de igual manera fueron establecidas para garantizar el confort de todos y el propietario de la mascota diligenciará un formulario de responsabilidad en el momento del check-in. Los animales deben atender algunas condiciones para hospedarse.

Como lo informó REPORTUR.co, en octubre la hotelera francesa AccorHotels designó al argentino Alejandro Spinelli como nuevo gerente del primer hotel de la marca Mercure en Colombia, ubicado en la ciudad de Santa Marta. (Accor designa nuevo gerente para el primer Mercure de Colombia).

Spinelli es licenciado en informática de la Universidad de Palermo y tiene un MBA en dirección de empresas en la Universidad del Salvador en Argentina y realizó diferentes estudios y especializaciones en temas de sistemas y negocios, entre otros. Inició su carrera en la hotelería con AccorHotels, desempeñando diferentes cargos administrativos en Sudamérica.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver