550 pasajeros por día desde Ezeiza a partir de julio

Aerolíneas Argentinas hará dos vuelos diarios a Madrid en 2019


R. R. I Buenos Aires | 27 de diciembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Aerolíneas Argentinas operará a partir de julio de 2019 dos vuelos diarios a Madrid desde Buenos Aires. La aerolínea de bandera suma de esta manera un servicio diurno que partirá a las 12.10 desde el aeropuerto Ezeiza al habitual de las 23.55, informó la compañía en un comunicado.

Desde junio de este año, la empresa ya operaba tres frecuencias extras semanales al vuelo diario, con lo que se totalizaban 10 salidas por semana. En mayo de 2019 se agregarán dos vuelos y finalmente en julio los dos restantes pasando así a contar con dos frecuencias diarias, o 14 frecuencias semanales.

En términos de asientos, esto significa un total de casi 550 plazas diarias a la ciudad de Madrid. Este incremento de la oferta va en línea con la frecuencia que se añadió en la operación a Roma durante 2017 (un vuelo diario) y que junto con el acuerdo recientemente firmado con Alitalia, busca potenciar los destinos europeos de la compañía.

“Expandir la red internacional es clave para la empresa. Nuestro plan estratégico apunta al crecimiento tanto en cantidad de vuelos como en pasajeros. El doble vuelo diario a Madrid va en esa dirección. Más oferta y de calidad es lo que refuerza el perfil de Aerolíneas Argentinas”, explicó Luis Malvido, presidente del Grupo Aerolíneas.

Como reveló REPORTUR.com.ar,  la compañía volará cada día a Bogotá desde abril. Del mismo modo, presentó su oferta de vuelos de temporada a Punta del Este, donde espera transportar más de 1.000 pasajeros diarios (Aerolíneas Argentinas: 36 vuelos por semana a Punta del Este).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver