de Buenos Aires a San Pablo y Punta del este

Avianca abre 2019 con dos vuelos internacionales desde Argentina


R. R. I Buenos Aires | 2 de enero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Avianca Argentina comienza 2019 con dos vuelos internacionales desde Buenos Aires a Punta del Este y San Pablo tras un 2018 en el que tuvo que posponer varias iniciativas por problemas económicos, publica Aviacionline.

El primero, cuyo debut será el próximo jueves 3 de enero, tendrá carácter estacional y será operada con una frecuencia diaria en aeronaves ATR 72-600 (esto provocó reajustes en su red de cabotaje), sumándose así a la fuerte competencia que existirá entre Aerolíneas Argentinas (36 vuelos semanales), Amaszonas (doce vuelos semanales), Andes (seis vuelos semanales) y, desde El Palomar, Flybondi con cinco vuelos semanales. A nivel tarifario, todas arrancan con tarifas de entre $7.000 y $10.000, con la excepción de la low cost.

Con el 5 de febrero como fecha programada, San Pablo será quizás la apuesta más fuerte dado que le permitirá conectarse con la red de Avianca Brasil, alimentando tanto los vuelos en el vecino país como su propia red de cabotaje.

Por medio de un acuerdo de código compartido los clientes tendrán acceso a la red doméstica e internacional de la empresa brasileña, con opciones de conexión para 25 destinos en Brasil y cuatro fuera del país – Nueva York, Miami, Santiago de Chile y Bogotá – desde el aeropuerto internacional de Guarulhos.

El nuevo vuelo, como reveló REPORTUR.com.ar, permitirá que se conecten a otros destinos desde Buenos Aires. Actualmente, la operación doméstica de Avianca Argentina atiende cinco destinos: Reconquista, Mar del Plata, Santa Fé y Rosario, además de Buenos Aires (Avianca irrumpe en el Buenos Aires-San Pablo con vuelo diario)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver