CON EL POLITÉCNICO GRANCOLOMBIANO

Avianca incursiona en la educación técnica aeronáutica y de turismo

Air Europa volará a Medellín y planta cara a Iberia y Avianca
Avianca abre 2019 con dos vuelos internacionales desde Argentina
Avianca firma un lustro terrible: se devalúa un 80% desde 2013

R. R. | Bogotá | 6 de enero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La aerolínea Avianca ahora incursiona en la educación técnica de aeronáutica, turismo y servicios; de la mano del Politécnico Grancolombiano, con una asociación 50- 50  en el mercado de la educación hacia el trabajo y el desarrollo humano (ETDH).

Los programas serán virtuales y presenciales para carreras técnicas como: técnico auxiliar en servicios aeroportuarios y a bordo; aviónica, especialista en electrónica; despacho; manejo de mercancías peligrosas y carga internacional; operaciones en comercio exterior y aduanas; y un programa de piloto comercial. También carreras para el turismo y la hotelería, negocios y mercadeo.

Avianca cuenta con un centro de instrucción aeronáutica enfocado a técnicos en aviación y auxiliares en servicios aeroportuarios  y a bordo, además de mercadeo y tecerización. Sin embargo, este centro necesita el aval de la Secretaria de Educación del Distrito Capital (SEDC), aunque cuente con certificación de Aerocivil, así lo informa Portafolio.

Como lo informó REPORTUR.co, otro de los planes de Avianca para 2019 será  la puesta en marcha de una aerolínea regional en Colombia. (Avianca lanzará una aerolínea regional en Colombia en 2019).

Por otra parte y luego de un año y nueve meses de negociaciones, Avianca selló su alianza estratégica con United y Copa Airlines el viernes pasado y aclaró que la apertura de rutas será por consenso. El acuerdo, que se pondrá en marcha apenas autoridades regulatorias de 20 países la aprueben, hará que las tres aerolíneas cuenten con una extensa red aérea que vaya a 275 destinos. (Avianca, United y Copa se alían y abrirán rutas por consenso).

En 2018 las aerolíneas Avianca, United y Copa anunciaron el acuerdo comercial que beneficia a los pasajeros que viajan entre Estados Unidos y Latinoamérica. Además se conoció que United Airlines le prestaría a Synergy Group, mayor accionista de Avianca, para saldar la deuda que la empresa tiene con Elliot Management Corp. (United da un millonario préstamo a los dueños de Avianca).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver