Tras la desaparición de la ruta a Barcelona

Aerolíneas Argentinas pasará de 10 a 14 vuelos semanales a Madrid

Aerolíneas Argentinas hará dos vuelos diarios a Madrid en 2019

R. R. l Buenos Aires | 9 de enero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


Aerolíneas Argentinas pondrá en marcha a partir del próximo mes de julio un segundo vuelo diario, que complementará el servicio nocturno que actualmente ofrece, tal como informó REPORTUR.com.ar el pasado mes.

En un comunicado, la compañía de bandera de Argentina destacó que desde junio de 2018 está operando tres frecuencias adicionales entre Buenos Aires y Madrid, ofreciendo actualmente un total de diez vuelos semanales. Desde el próximo mes de mayo, la ruta incorporará dos vuelos adicionales, para posteriormente sumar otros dos en julio, llegando así a las dos frecuencias diarias.

Tras la desaparición de la ruta a Barcelona ahora la compañía redobla la apuesta en la capital española. “Expandir la red internacional es clave para la empresa. Nuestro plan estratégico apunta al crecimiento tanto en cantidad de vuelos como en pasajeros», dijo oportunamente el presidente del grupo, Luis Malvido. (Aerolíneas Argentinas deja de volar a Barcelona tras entrar Level)

Con estas incorporaciones sigue aumentando la conectividad entre Argentina y España, que además ahora se ve más cercana desde otros puntos del país que no necesitan partir de la capital argentina exclusivamente.

La compañía aérea Air Europa comenzará a operar en junio próximo una nueva ruta entre Madrid y Puerto Iguazú, con una escala en Montevideo, sumándose a las seis con las que ya cuenta Córdoba y el vuelo diario entre Madrid y Buenos Aires. Una de las frecuencias partirá desde Madrid, hará escala en Montevideo y luego volará a Iguazú desde donde partirá directamente hacia Madrid nuevamente.

Además, la aerolínea de Globalia apuesta a que en 2020 el vuelo entre Madrid y Córdoba, con escala en Asunción, sea diario.

Si bien la oferta entre ambos países es creciente, agencias de viaje advierten el cambio en la lógica de la aeronavegación comercial. Empresas de este tipo, no definidas como low cost, empiezan a cobrar por maleta, comida y todos los servicios clásicos que han estado cubiertos y que desconcierta a los pasajeros. En este sentido, tanto Iberia como Air Europa están en plena dinamización de sus clases premium y business en un creciente mercado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver