con 142 sillas

Wingo lanza vuelo exclusivo para el Carnaval de Barranquilla

Investigan: Avión de Avianca se mete a pista en despegue de Wingo
“Se debe aplicar modelo low cost a impuestos y regulaciones”: Wingo
Con Cali, Wingo llega a la cuarta ruta desde y hacia Cartagena

R. R. | Bogotá | 10 de enero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Desde este jueves Wingo, la aerolínea subsidiaria y de bajo costo de Copa Airlines, puso a disposición un vuelo exclusivo con destino al Carnaval de Barranquilla en el mes de marzo, con 142 sillas a 57.998 pesos por trayecto, incluido tasas e impuestos.

La campaña de Wingo tiene el eslogan “el que se va para Barranquilla, con Wingo sí tiene silla”. “En Wingo amamos ser embajadores de nuestro país y de los destinos a los que operamos, por eso nos encanta promover la cultura y el folclor colombiano. El Carnaval de Barranquilla es una de las fiestas más importantes de Colombia y queremos llevar a más personas a disfrutar esta experiencia, sin pagar de más, con 16 kilos de equipaje totalmente gratis y sin sacrificar la puntualidad y la calidad”, dijo Juan Sebastián Molano, Gerente de comunicaciones de Wingo.

Wingo es la única aerolínea de la categoría que ofrece 16 kilos de equipaje totalmente  incluidos en la tarifa publicada.

Como lo informó REPORTUR.co, Wingo, destacó recientemente sus resultados durante 2018 y anunció el cambio de flota para 2019 con el reemplazo de los Boeing 737-700 por 800 que tienen mayor capacidad. (Wingo: aviones más grandes para 2019 tras crecer un 21% este año).

La aerolínea de bajo costo tuvo un crecimiento entre 2017 y 2018 del 21%, con 1,8 millones de pasajeros transportados en 2018. La venta de tiquetes aumentó un 18% pese al alza en el precio del petróleo y la devaluación de las principales monedas locales.

“Hace 2 años nacimos con un gran reto: construir una aerolínea de bajo costo que combinará seguridad, puntualidad y buena onda, para ganarnos el corazón de los viajeros mientras garantizábamos sostenibilidad y retorno a los inversionistas. Financiera y operacionalmente, hoy Wingo se sigue consolidando como una aerolínea exitosa y eso nos motiva a seguir trabajando en la democratización del transporte aéreo de calidad”, aseguró en su momento Catalina Bretón, Líder General de Wingo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver