Posadas lanza la marca Gamma

En México 500 hoteles no tiene red de distribución o estándares: Posadas


R. R. | 13 de marzo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


El director de Franquicia PosadasJavier Barrera, apuntó que en México existen unos 1,500 hoteles de entre cuatro y cinco estrellas, de los cuales el 41 por ciento no operan bajo ninguna marca. Asimismo, según datos publicados en el financiero.com.mx, también destacó que de ese universo, al menos 615 podrían migrar al esquema de franquicias a través del concepto Gamma Fiesta Inn, la marca que acaba de lanzar el Grupo Posadas.

“En este país hay una oferta importante de hoteles que no pertenecen a una cadena, lo que llamamos hoteles independientes. Son cerca de 500 hoteles que no tiene una bandera, una red de distribución o una marca y un conjunto de estándares”, señaló Barrera.

Con la introducción de esta nueva marca, diseñada para que el hotel no pierda su identidad local, la cadena dará sus primeros pasos dentro del modelo de las franquicias, en el que según asegura Barrera, se incorporarán un mínimo de 10 hoteles en este año, un número que proyectan ampliar luego de que se haya logrado establecer contacto con 40 dueños de hoteles independientes.

Con esta iniciativa del Grupo Posadas, según cnnexpansion.com, los hoteleros independientes cuentan con la oferta de adquirir la licencia de la marca Gamma Fiesta Inn bajo el modelo de franquicia por un costo del 8 por ciento del total de las ventas del hotel, o cederle la operación del hotel a Grupo Posadas quien le cobraría honorarios por la administración del negocio, aunque los ingresos seguirían siendo del dueño del hotel.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver