Para semana santa se busca Orlando, Cancún y Buenos Aires

Aviatur permite pagos en 24 meses y Falabella llega incluso a 36


R. R. | 13 de marzo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El precio del dólar y las tasas de interés a pagos diferidos con tarjeta de crédito son por ahora el dilema para los viajeros para la semana santa. Según el analista económico Diego Andrés Guevara en una nota publicada por La República dijo “a la hora de tomar la decisión se debe mirar la tasa de cambio de la divisa para saber qué destino elegir, otros destinos en donde el peso se ha revaluado resultarían más económicos”.

De acuerdo a la nota periodística año el dólar ha presentado un fuerte volatilidad desde el primero de enero hasta el 11 de marzo la divisa ha subido $115,9 lo que significa una apreciación de 6,01%, es decir que viajar se hace más costoso.

Con ello, algunas agencias de viaje ha entrado en una batalla para dar las mejores condiciones de financiamiento en los paquetes, entre ellas Aviatur, a través de la tarjeta destinos Aviatur del Banco de Bogotá, que da la posibilidad a sus clientes comprar los planes a una cuota sin cobro de interés, si se amplía a dos o 24 meses se generan los intereses establecidos en el mercado.

Mientras, otras agencias, como Viajes Falabella, a través de la tarjeta CMR Falabella, ofrecen la opción de diferir parte de su viaje hasta 36 cuotas, es decir, un año más que la red propiedad de Jean Claude Bessudo.

De acuerdo a la investigación publicada por LR los destinos más solicitados han sido Orlando en los Estados Unidos, Cancún en México y Buenos Aires en Argentina.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver