A UNA SEMANA DE LA RENUNCIA DE SALAZAR

Fiducoldex designa a Raquel Garavito nueva gerente de Fontur

Fontur estructurará proyectos para grandes inversores en el país
Franky: en la temporada se espera un millón de turistas extranjeros
MinCit y Fontur lanzan campaña promoviendo legalidad y seguridad

R. R. | Bogotá | 30 de enero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


Raquel Garavito Chapaval fue designada por la junta directiva de Fiducoldex como la nueva gerente del Fondo Nacional de Turismo (FONTUR). Hace una semana Zully Salazar renunció inesperadamente a esta gerencia por motivos personales como reveló REPORTUR.co (Renuncia inesperada de Zully Salazar a la gerencia del Fontur).

La nueva gerente cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector público y en el privado. Es Abogada de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, cuenta con un MBA de la Universidad de Miami y es especialista en Gerencia de entidades públicas y entidades sin ánimo de lucro de la Universidad de New York.

Se ha desempeñado como asesora en temas de cooperación internacional y banca multilateral en el Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio, fue  Cónsul de Gobierno y Negocios en Nueva York, adicionalmente fue Secretaria Privada en el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, y trabajó para Publicaciones Semana durante un largo periodo, entre otros cargos.

Andrés Raúl Guzmán Toro, Presidente de Fiducoldex, fiduciaria encargada de la administración del patrimonio autónomo de Fontur, celebró la designación y resaltó que «Fontur es de vital importancia para la promoción y desarrollo de los proyectos turísticos en el país y por eso es importante trabajar de manera articulada y eficiente con todo el equipo de Fontur y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo».

“Todas las entidades del sector turismo con el acompañamiento de los gremios estamos trabajando de la mano para que las inversiones, la promoción y la articulación de proyectos estratégicos se rijan por los principios de eficacia y eficiencia en beneficio de las regiones de Colombia”, dijo el Viceministro de Turismo, Juan Pablo Franky.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver