Cuatro de ellos llegarán al puerto de Buenos Aires

MSC Cruceros sumará 6 barcos en Sudamérica el próximo año

Llega por primera vez a Argentina el MSC Fantasia, el mayor del año

R. R. | Buenos Aires | 15 de febrero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


MSC Cruceros anunció que, para el próximo año, habrá seis barcos en Sudamérica. Cuatro de estos buques llegarán al puerto de Buenos Aires y tres de ellos contarán con embarque de huéspedes argentinos.

A su vez, la oferta se incrementará en un 20%. De ese total, el 70% es receptivo y representa un crecimiento del 40% respecto de la temporada 2018/2019. A esto se suma la llegada de un sexto barco, el MSC Magnifica, que visitará el puerto de Buenos Aires, además de Puerto Madryn y Ushuaia, en su segundo MSC World Cruise 2020.

Javier Massignani, Managing Director de MSC Cruceros en Argentina, destacó: «En los últimos años, MSC inició un proceso de inversión sin precedentes en la industria de €13.6 mil millones de euros para construir 17 buques que expandirá nuestra flota a 29 barcos ultra modernos en 2027. La ocupación de nuestros barcos ha crecido un 800% desde 2003 y hemos pasado de transportar, por año, 127 mil huéspedes a 2.4 millones en 2018 y aspiramos a llegar 5,5 millones de huéspedes en 2027».

Por su parte Pablo Laudonia, Gerente de Ventas de la Compañía, remarcó: «El mercado argentino es un destino destacado en nuestro plan estratégico, es por esto que vemos con agrado la buena respuesta del público local a nuestra propuesta de vacaciones sobre el mar. A nivel mundial, MSC Cruceros se preocupa por crear nuevas experiencias de entretenimiento, excelente gastronomía y relax, junto con novedosos e impactantes destinos, para crear momentos inolvidables».  (MSC Cruceros nombra a Pablo Laudonia Gerente de Ventas)

Los barcos para la temporada 2019/2020 serán:

El MSC Música realizará 13 salidas de diciembre a marzo con itinerarios de 8, 9 y 10 noches desde Argentina hacia el Brasil Tropical, recorriendo ciudades como Búzios, Río de Janeiro, Ilhabela, Ilha Grande y Punta del Este.

El MSC Sinfonía tendrá 13 recaladas, en el mismo periodo, con itinerarios de 7 noches partiendo de Buenos Aires hacia el sur de Brasil, visitando playas como las de Itajaí y Santos (Guaruja), además de la histórica Montevideo.

El MSC Fantasia con 6 recaladas en el puerto de Buenos Aires y embarque de argentinos hacia el nordeste de Brasil. Dependiendo de la fecha, tendrá itinerarios de 11 a 16 noches.

El MSC Poesia hará 15 salidas regulares de 7 noches cada una desde diciembre 2019 hasta marzo 2020, zarpando de Santos (Brasil) y visitando Punta del Este, Montevideo y Buenos Aires.

El MSC Seaview tendrá 20 salidas desde Santos a Salvador, Ilhéus, Búzios, Ilha Grande, entre otros maravillosos destinos.

El MSC Magnifica, se suma a la oferta al visitar el puerto de Buenos Aires en su segunda travesía, MSC World Cruise 2020, recalando además en Puerto Madryn y Ushuaia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver