Hasta 30% margen para minorista

El TTOO ‘Del uno al otro confín’ planea vender desde América Latina

Ex de Condor lanzan una mayorista para viajes de autor por Europa
El emisor latinoamericano sitúa a Mapa Tours entre las 'top 5' de España
Los reyes de las mayoristas y del negocio emisor turístico en Colombia

Inma Martos | 19 de marzo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Del-uno-al-otro-confín

Tras seis meses desde su creación, ‘Del uno al otro confín’ tiene claro que los mayoristas que sobrevivirán serán “los que aporten al agente de viajes valores o herramientas que le hagan decidirse por un touroperador y no ir directamente al receptivo, algo que estamos viendo cada vez más”.

El de Avelino del Riego (Multidestinos) es un touroperador pequeño, pero que se consolida a pasos agigantados, prueba de que a veces vale más jugar en una liga de tercera división y mantenerse. El mayorista creado a mediados del pasado año ha pasado de 700 altas, que obtuvo la primera semana desde su aparición, a 1.500 oficinas en toda España y la cifra, según ha asegurado el empresario leonés, aumenta día a día. Es un ritmo con el que están más que satisfechos, habida cuenta que la empresa no aspira a convertirse en un gran mayorista.

El touroperador online de grandes viajes ha afirmado que “nuestro ADN está íntimamente ligado a la parte de negocio de la agencia tradicional y es donde queremos seguir creciendo”. Por otra parte, no buscan acaparar grandes cuotas de mercado, ni enormes volúmenes, “creo que a día de hoy ha quedado más que claro que no son siempre garantía de éxito y preferimos sacrificar volumen por ventas de calidad y rentables para todos”, ha apostillado.

Las peticiones “a medida”, suponen un porcentaje bastante alto del negocio para Del uno al otro confín. Para Avelino del Riego, una de las claves del éxito de este touroperador es que ofrece precios netos y dan la posibilidad al agente de viajes a que decida su propio mark-up, que está entre el 20 y el 30 por ciento, cuando “este tipo de producto para el común de los mortales anda por el 15 por ciento más IVA de margen.

Del uno al otro confín’ está especializado en producto de larga distancia y su fuerte es Asia y Oriente Próximo. La empresa está estudiando dar el salto a América Latina, según ha confirmado a esta redacción su creador. Su base está actualmente en León.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver