El hijo de Odalys Bautista

Los proyectos online de Nicolás Ortiz, el heredero de All Reps

El promedio de las comisiones de All Reps es el 12%: Odalys Bautista
Francisco Duque, creador de Viajes Chapinero y pionero de las agencias
El ranking de agencias de viajes en Colombia por gasto en tiquetes
Los reyes de las mayoristas y del negocio emisor turístico en Colombia

Nubia Sarmiento | Delegada en Colombia | 26 de marzo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


nicolas-ortiz-all-reps

Nicolás Ortiz inició a los 20 años su vida laboral en la mayorista de turismo All Reps, propiedad de Odalys Bautista, su madre. Ortiz está terminando su carrera como Administrador de Empresas, habla tres idiomas y hoy en día se desempeña como sub gerente de la compañía.

Nicolás ha tenido que hacer carrera dentro de la compañía para ocupar la posición que tiene ahora, fue asistente del departamento de operaciones, luego asistente de cotizaciones paso a la asistencia administrativa y hoy en día desempeña tareas de Sales Manager de Emisivo y Receptivo, además de encargarse del control interno de la organización.

Pero además el tema de tecnología es importante para el negocio y se nota que no lo desconoce Ortiz, por eso All Reps a través de su página ofrece confirmación de hoteles, servicios y paquetes en línea. Adicionalmente están desarrollando más servicios para brindar a sus clientes como lo son los cruceros y automóviles. También cuenta Ortiz, serán el motor de búsqueda desde la página de All Reps para las agencias que son sus clientes, entre otros proyectos.

Los resultados de la venta on line ya se ven reflejados como lo cuenta Ortiz, “por el lado de Receptivo las ventas han aumentado en lo que va de este año, esto se debe a que en el exterior usan más las herramientas web y en el Emisivo, las ventas han aumentado pero no lo suficiente, esto es debido a que existe todavía desconfianza en estas herramientas”.

Para Nicolás definitivamente el crecimiento de la compañía estará estrechamente ligado al tema online. “Observamos que las páginas web ya se quedan cortas para abarcar más mercados, es por esto, que estamos trabajando en las redes sociales con nuestros clientes y en el desarrollo de una App”, cuenta Ortiz.

Además del aporte tecnológico que Ortiz le ha dado a la compañía está también la actualización de los procesos internos y en un futuro próximo será el trabajo que está desarrollando con Francia como destino turístico, “no es solo vender París, sino otros destinos que vamos a promocionar desde mayo con el apoyo de entidades francesas”, dice Ortiz.

Los planes de Nicolás Ortiz en primera medida son terminar su carrera de Administración de Empresas, estudiar otro idioma y hacer la maestría en Marketing y New Treds.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver