Presenta ahora en 27 destinos

Royal sumará al menos 12 nuevos hoteles hasta 2019: Alejandro Estefan


S. S. | Bogotá | 16 de marzo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Alejandro Estefan, Gerente Corporativo Financiero y de Negocios de Hoteles Royal, asegura a Dinero que su cadena espera sumar al menos 12 nuevos hoteles en operación hasta 2019.

«Hoteles Royal está enfocado en el desarrollo de un plan maestro de expansión (2014-2019), que consiste en la apertura de al menos 12 nuevos hoteles en operación – 1.300 nuevas habitaciones -, aproximadamente, en ciudades intermedias donde todavía no tenemos presencia», señala Alejandro Estefan.

Hoteles Royal está presente en 27 destinos estratégicos de América Latina, y ya iniciamos este plan con la apertura de dos nuevos hoteles, El Hotel UrbanRoyal Calle 26 y el Hotel Terra100Royal.

«El Hotel UrbanRoyal Calle 26, situado a tan solo 2 cuadras de la Feria Exposición – Corferias, y equidistante de sitios como el CAN, Edificios ministeriales, oficinas de Gobierno y embajadas, tales como la de los Estados Unidos, que abrió en enero, y el Hotel Terra100Royal, ubicado en la Calle 100 con Cra. 22 en Bogotá, que tiene un concepto más verde, que ya abrió sus puertas en febrero de este año», agrega Alejandro Estefan.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver