Mercado con importante crecimiento

Se encarecen estancias en Quintana Roo para touroperadores rusos

Frena la Reforma Fiscal inversiones de AMResorts: Alex Zozaya
Tui negocia precios con Gobierno de QRoo por Reforma Haciendaria‏
Severo impacto de la Reforma Hacendaria en el sector turístico inmobiliario de México

Á. L. F. | 29 de mayo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Natalia-Vorobieva-Natalie-Tours

Los precios para los mayoristas rusos en Quintana Roo han subido durante 2014 alrededor del 5 por ciento. El emisor ruso se ha convertido en unos años en uno de los que más ha crecido en el caribe mexicano.

“La situación ha llevado  a un aumento de precios pero no es dramático, hasta un 5 por ciento en Cancún y Riviera Maya”, aseguró la cofundadora y directora general de Natalie Tours, Natalia Vorobieva, en declaraciones a REPORTUR.mx.

A pesar de ello la representante del principal TTOO ruso espera que la “situación siga estable” en las rutas hacia el destino mexicano, manteniéndose las capacidades. Durante el año pasado, el emisor ruso creció un 39,9 por ciento. Una cifra elevada que ha ido aumentando desde que se facilitara la expedición del visado, y en el primer trimestre del presente año se registra un crecimiento similar.

La importancia del mercado del Este de Europa ha llevado a la Sectur a estudiar la apertura de una nueva oficina del Consejo de Promoción Turística en Rusia, como adelantó REPORTUR.mx.

Fuentes de uno de los principales TTOO de Europa, Tui Travel, aseguró a REPORTUR que está en negociaciones con el Gobierno de Quintana Roo para intentar mitigar el impacto que han tenido en sus paquetes turísticos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver