Asociada a Cynsa

Apertura de Attipica DMC, nueva agencia de viajes de lujo

Financiación anual, alternativa de las agencias contra las subas
Australis agrega nuevo recorrido y apuesta por emisivos de Argentina
Agencias argentinas piden reducir el recargo a la compra en el extranjero

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 19 de marzo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Regenteada por Bárbara Meith e Inés Gowland se abrió recientemente Attipica DMC,  una agencia de viajes en asociación con Cynsa para manejar turismo de alta gama e incentivos.

Respecto a esta unión con Cynsa, firma que lleva cuarenta años operando en Argentina, Meith destacó  “No es empezar de la nada, tenemos todos los legajos. Attipica es una marca, la parte legal  está en manos de Cynsa y nosotros haremos  la parte operativa que nos da la posibilidad de entrada a  comercializar productos exclusivos.”  Además las socias reconocieron que el respaldo corporativo estuvo dado por Alejandro Amestoy, presidente de mayorista.

Attipica DMC by Cynsa, apuntará a viajeros individuales  y grupos de de incentivo , especialmente al mercado de habla inglesa, priorizando viajeros de Inglaterra, EEUU y Canadá .

Si bien es central su difusión a través de la propia web, no la utilizarán como medio de venta puesto que toda la gestión comercial está prevista personal o telefónicamente.“Nuestra estrategia para implantarnos en el mercado es recorrer ferias internacionales en las que podamos mostrar un producto diferencial, tailormade y no enlatado” señaló Meith.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver