Culmina ciclo invernal de ruta a París

Logra Air France 87% de ocupación con su avión de dos pisos a Cancún

El estreno del A380 de Air France en Cancún

Arturo Medina | Cancún | 20 de marzo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


El Director General de Air France en México Jerome Salemi aseguró que difícilmente se puede aspirar a algo mejor al confirmar que la “ruta invernal” París-Cancún concluirá sus operaciones de este ciclo con una elevada ocupación del 87%.

En entrevista con REPORTUR.mx, Salemi confirmó que a pesar del éxito en esta conexión durante el invierno, la aerolínea no contempla que permanezca durante los meses de primavera y verano, y argumenta que está muy claro que los franceses viajan a Cancún y Riviera Maya particularmente en los meses en los que el frio azota Europa.

En la plática con este portal, el Director de Air France en México dijo que tampoco es factible que para el próximo ciclo aumenten las frecuencias como desde el primer año que eran 3 semanales, el segundo ciclo 4 y este que termina 5. La razón el aumento de las opciones para los viajeros de Europa con destino a Cancún, aunque a decir del directivo el 60% de las plazas fueron ocupadas por pasajeros franceses.

Este ciclo estuvo marcado por el aterrizaje por primera vez en Latinoamérica del avión de pasajeros más grande del mundo, el Airbus A-380, con el que se hizo el vuelo inaugural, aterrizando en Cancún el pasado 26 de noviembre.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver