Frente a Pricetravel y Despegar

BestDay elegida por Aeroméxico para dirigir su mayorista Gran Plan


E. G. | Ciudad de México | 20 de marzo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Aeroméxico seleccionó a Best Day Travel para dirigir mayorista Gran Plan, y con ello la OTA que encabeza Julián Balbuena tendrá la gestión comercial sobre dos de las cuatro grandes aerolíneas del país, pues también vende los paquetes de Volaris.

Aeroméxico ensalza que Best Day Travel ha sido desde hace 30 años un operador de servicios turísticos, de origen mexicano, que se ha caracterizado por su innovación tecnológica, su rentabilidad financiera, su penetración de mercado y red de alianzas, así como por su capacidad de distribución y excelencia en mercadeo.

Price Travel, de Esteban Velázquez, es la OTA que dirige la mayorista de Interjet, de Miguel Alemán Magnani, mientras la otra gran agencia online del país, Despegar, hoy sin director general, se ha quedado fuera pese a que por ejemplo vende muchos boletos para Aeroméxico.

Mundo Mex, de Luis Quintero, otro gran aliado comercial de Aeroméxico, propiedad de Eduardo Tricio, también se ha quedado fuera ya que su solución tecnológica para este proyecto es más débil que la de sus rivales.

Best Day Travel, por el contrario, tiene una fortaleza manifiesta con proveedores directos, mientras en sus canales de distribución ha desarrollado una red de módulos en diversas partes del país y ahora se está expandiendo a Sudamérica.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver