Tiene 500 habitaciones

Nuevo hotel de Zozaya en Puerto Los Cabos ingresará 43 mdd anuales


E. G. | Ciudad de México | 27 de marzo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , ,


El nuevo hotel Secrets Puerto Los Cabos, inaugurado este martes por el presidente Enrique Peña Nieto, estima unas ventas anuales de 43 millones de dólares gracias a sus 500 habitaciones y a que se prevé que atraiga anualmente a 78,000 turistas a la zona.

El presidente Enrique Peña Nieto se desplazó a Puerto Los Cabos en su primera visita a Baja California Sur desde que inició su mandato, y estuvo acompañado de su esposa Angélica Rivera, que se da la circunstancia que como Alex Zozaya, el CEO de Apple Leisure Group, fue cantante en su juventud, en incluso ambos alguna vez compartieron micrófonos y hasta hicieron un comercial juntos.

En la comitiva se encontraban la Secretaria de Turismo Claudia Ruiz Massieu y el Secretario del Medio ambiente y Recursos Naturales y representante personal del Presidente en la península de Baja California Juan José Guerra Abud, entre otros funcionarios, como el gobernador Marcos Covarrubias y su esposa, el presidente municipal de Los Cabos Antonio Agundez y el empresario y principal accionista del hotel Secrets Eduardo Sánchez Navarro.

Durante la presentación Eduardo Sánchez Navarro habló de los más de 800 empleos que ya genera esta inversión además de dar a conocer la próxima inversión de un Ritz Carlton y del hotel JW Marriott que se construye muy cerca del Secrets y que estará concluído en marzo del año próximo, con lo que Puerto Los Cabos tendrá cuatro hoteles incluyendo El Ganzo además del campo de golf de 18 hoyos que esta ya en operación, firmados por Jack Nicklaus nueve y Greg Norman los otros 9.

En su intervención, el presidente Peña Nieto habló del incremento de un 13% en el turismo durante el 2013 con respecto al 2012 representando más de un millón doscientos mil visitantes lo que demuestra el crecimiento de la industria turística que genera el 8% del producto interno bruto del país.

El nuevo hotel fue financiado, como banco de primer piso, por el Grupo Financiero Santander, y como banco de segundo piso, por Bancomext. Entre los inversionistas destacan la familia Laviada, Salas y Torres, Pulso Inmobiliario, AMResorts, y Grupo Questro.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver