'Hub' de América Latina con 69 destinos

Negocia Borge con la estratégica Panamá para subir vuelos a Cancún


A. S. | Cancún | 6 de abril de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


El gobernador de Quintana Roo y presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Roberto Borge Angulo, ha acudido a Panamá con la intención que desde este estratégico ‘hub’ de América Latina en Tocumen aumenten los vuelos a Cancún.

Borge se reunió para este fin con el administrador general de la Autoridad de Turismo de Panamá, Ernesto Orillac, y destacó que durante la junta también se habló de cómo aprovechar al máximo las ventajas de conectividad aérea de Panamá, que tiene importantes conexiones y continuo movimiento de pasajeros entre Centro y Sudamérica.

Roberto Borge Angulo patricipó en la edición 2014 del Foro Económico Mundial sobre América Latina, donde se firmó el Tratado de Libre Comercio entre Panamá y México, con el fin de fortalecer el desarrollo de ambas naciones, donde se incluye el potencial turístico.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen, S.A. (AITSA) está manejando más de 6 millones de pasajeros al año y hace de ‘hub’ de la aerolínea panameña Copa, que opera en 69 destinos en 30 países.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver