Respaldan el monto demando por trabajadores.

Ejecuta el SAT embargo precautorio en contra de ASUR en Cancún

El aeropuerto de Cancún recibe vuelos de 80 países
Proyecto de terminal aérea en la Riviera Maya todavía sigue en pie

R. R. | 7 de abril de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El Servicio de Administración Tributaria (SAT) ejecutó un embargo precautorio en contra de la concesionaria del Aeropuerto Internacional de Cancún para garantizar el pago que reclaman los trabajadores sindicalizados y de confianza, derivado de la auditoría a la presunta evasión de más de 749 millones de pesos por concepto de Impuesto Sobre la Renta (ISR) de los años 2006 y 2007, según señalo el diario Por Esto.

Enoel Pérez Cortez, delegado federal del Trabajo y Previsión Social (STyPS) en el estado. Confirno lo anterior, pero Dijo desconocer exactamente qué bienes muebles fueron los que se señalaron a la empresa Aeropuertos del Sureste (Asur) para cubrir los más de 100 millones de pesos,

Comentó que es un proceso, primero se lleva a cabo el embargo precautorio de los bienes para garantizar el monto reclamado, y en caso de incumplimiento entonces la autoridad judicial podría ordenar la intervención de las cuentas bancarias para realizar el pago a los empleados y exempleados.

Explicó que cada año el 31 el de mayo es la fecha límite para el pago del reparto de utilidades, y después de ese día la Secretaría del Trabajo y Previsión Social inmediatamente realiza un operativo pero con la información proporcionada por el SAT.

Comentó que es el Servicio de Administración Tributaria el que genera la confirmación de las empresas que sí tuvieron utilidades, informa a la dependencia laboral y es cuando se actúa en consecuencia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver